banner multidioma

banner multidioma

iati

iati
Haz Click en este banner para contratar tu seguro y conseguir el descuento

martes, 9 de febrero de 2016

Voluntariado Eco-trekking cultural 2015 de Cristina



Me gustó mucho el voluntariado y fue una experiencia irrepetible, además coincidió que fui la única voluntaria, lo cual cambia la forma de aprovechar la estancia.


Los primeros momentos viví un poco de choque cultural, más por el hecho de estar en un país tan diferente, desconectada de todo y sin conocer a nadie, que por las personas en sí, tan amables y dispuestas a ayudar en todo momento. La vida en los poblados fue también increíble, ayudándoles en todas sus actividades y viviendo con la familia (a pesar de no poder comunicarme más que por gestos o dos palabras "lahu" con la mayoría de ellos...). Añadiría como sugerencia, más actividades diarias, puesto que una vez que estás integrada en el poblado, las ganas de ayudar con lo que sea son aún mayores (a punto estuve de quedarme para reabrir la escuela del pueblo...jeje)










jueves, 4 de febrero de 2016

Voluntariado 2015 con los Phu Thai de Judit

Una experiencia única i enriquidora. La millor manera de conèixer la cultura d'un altre país i el seu taranà. Judit

Una experiencia única y enriquecedora. La mejor manera de conocer la cultura de otro país y su talante. Judit





martes, 2 de febrero de 2016

Voluntariado 2015 con los Phu Thai de Irene Martínez

Me siento muy afortunada por haber participado en el voluntariado de las tierras de Phu Thai. Ha sido una experiencia fascinante en todos los sentidos. Desde el momento en que llegué a Renunhakon sentí la magia de la cultura thai y de la belleza del lugar. Su gente es extremamente hospitalaria y gentil. Las sonrisas de los niños y sus ganas de aprender me acariciaron el corazón. Me faltan palabras para poder describiros todo lo que he vivido y sentido. Tan solo os puedo invitar a que seáis vosotros los próximos afortunados.














lunes, 1 de febrero de 2016

Voluntariado 2015 English Camp con los Phu Thai de Natàlia Coderch



Durant el mes d'agost vaig estar dues setmanes al poble de Rhenu-Nakon amb Udutama, fent classes d'anglès als nens. Allà vaig coincidir amb una atra voluntària, la Marta. Viviem amb la Pook i la seva família. Tant la nostra família thai com tots els professors i alumnes van fer que ens sentissim com a casa. Una experiència inoblidable!


Durante el mes de agosto estuve dos semanas en el pueblo de Rhenu-Nakon con Udutama, dando clases de inglés a los niños. Allí coincidí con otra voluntaria, Marta. Vivíamos con Pook y su familia. Tanto nuestra familia thai como todos los profesores y alumnos hicieron que nos sintiéramos como en casa. ¡Una experiencia inolvidable!